¡Hola!



Toda mi vida ha estado ligada a la mar: mi educación, mi sustento, mi tradición… Cuando decidí empezar este camino nuevo tenía claro que no podía perder esa seña de identidad que siempre ha caracterizado mi vida y por eso este blog se llama Mástil de Libros.

La primera definición de la palabra mástil es «palo de una embarcación», pero esta palabra tiene mucho más. Un mástil hace también referencia a «cada uno de los palos derechos que sirven para sostener algo». Para mí ese mástil han sido siempre los libros y lo que quiero reflejar en este espacio es mi pasión por la literatura.

Pero antes de todo, voy a presentarme.

¡Hola! Soy Maite, y os doy la bienvenida a mi blog de reseñas literarias. Tengo 26 años y soy correctora profesional. Me he lanzado a empezar este blog en el que voy a hacer reseñas literarias porque a lo largo de mi vida he leído muchos libros de los que me gustaría hablar o, más bien, los que me gustaría recomendar. Además, por mi oficio, tengo que estar bastante al día con lo que se publica y me parece que puede ser interesante hacer reseñas sobre todos esos libros que lea.

Creo que podemos terminar por hoy y dejaros con los primeros posts. Espero que os guste mucho todo lo que suba aquí y que, además, os sea útil.


Comentarios