Un amor, de Sara Mesa

 


Título: Un amor

Autor: Sara Mesa

Información técnica:

Editorial: Anagrama

Publicación: 2020

Precio: 17,9€

ISBN: 9788433999030

Número de páginas: 192

 

Reseña:

 

Con Sara Mesa me pasa algo que no me sucede con todos los escritores y escritoras que me gustan y es que desde la primera página me invade un sentimiento de profunda envidia por su forma de escribir.

Lo digo alto y claro: ¡Quiero escribir como Sara Mesa! Esto ya me sucedió con Cicatriz y, efectivamente, me ha vuelto a pasar con Un amor.

En esta novela la autora nos presenta a Nat, una traductora que decide alejarse de su vida y llega a un pueblo en el que parece que el mundo no quiere ayudarla a estar bien.

La sensación leyendo este libro ha sido sobre todo de «encogimiento de alma», es decir, me he pasado la mayor parte de la lectura deseando aparecer en esa casa para llevarme a Nat y salvarla sin darme cuenta de que si hubiese hecho eso lo único que habría conseguido habría sido convertirme en parte de ese mundo que no la dejaba avanzar.

Al final esto forma parte del aprendizaje de la vida, las cosas malas que nos suceden no están justificadas pero los caminos tortuosos nos llevan a destino que esperábamos.

Comentarios